Prólogo: Antecedentes

25 de Junio de 1991

Dos días después de que saliese el primer juego de Sonic.

Un grupo de personas de varios países con alto conocimiento consideró Sonic como uno de los mejores juegos que hay.

Ese grupo de personas tuvo alta tecnología en ese tiempo, por disponer de recursos de Japón; uno de los estados más desarrollados de toda la Tierra.

Cuando ese grupo contó con las herramientas necesarias, decidieron crear un planeta basado en el mundo de Sonic.

Durante varios meses y años trabajando en el proyecto, ninguno de ellos pensó en abandonar, puesto que es un proyecto altamente secreto.

Varios años después, ya habían terminado con crear el mundo, ahora sólo faltaba probarlo.

Habían hecho experimentos, comprobado los errores… incluso se han documentado sobre el universo de Sonic.

Consultaron varias fuentes y alcanzaron a saber que ese universo se llamaba Mobius.

Para basarse en ese mundo, decidieron llamar al mundo que crearon: Mobi-fan.

Decidieron entre todo el grupo que todo aquél que entrase a Mobi-fan se convirtiese en un personaje basado en Sonic que se mantenga en mente.

Cuando al fin en el año 2000 han terminado de acumular datos y materia para crear el planeta, pensaron en comunicar al mundo la noticia.

Pero fue tarde, un agente del gobierno estaba espiando al grupo y comunicó al FBI que los detuviera, y detuvieron al grupo.

El grupo confesó que el proyecto fue un sueño hecho realidad para los fans de Sonic; por desgracia, el FBI no se lo creyó.

El FBI confiscó al grupo el disco duro donde estaba almacenada toda la información de Mobi-fan, e hicieron simulaciones con el “planeta”.

Un par de meses después, el FBI dejó libre al grupo con la condición de que nada parecido vuelva a suceder, pero en el grupo se llegó a hacer una copia de seguridad de Mobi-fan para estos casos.

El grupo estudió el hackear a las organizaciones y luego consiguió borrar la información original de Mobi-fan del FBI sin que éstos se enterasen, pensando en que se trata sólo de una corrupción de datos.

Sin perder tiempo, el grupo se dirigió a Japón y se hizo de forma legal con un cañón creador de planetas, para crear Mobi-fan. Apuntó al espacio, lo disparó y así se formó Mobi-fan... lejos, muy lejos del Sistema Solar y de la Vía Láctea.

Para llenar el planeta de habitantes, el grupo no tenía que hacer noticia del acontecimiento, pues llamarían la atención del FBI. Poseían un superordenador capaz de crear portales; todo ser vivo que atraviese uno de esos portales, es tele-transportado directamente a Mobi-fan en forma de animal antropomórfico al estilo de Sonic.

Llenaron a Mobi-fan más de 2000 habitantes de todo el mundo, gracias a ese generador de portales aleatorios.

El FBI ya les había pillado, y el grupo entero quedó muerto al sentir las balas de los agentes especiales del FBI.

Pero lo único que no se esperaba el FBI, es la contraseña de cancelación de los portales a Mobi-fan, nadie consiguió sacar la contraseña, pues es de alta tecnología.

Entonces cometieron un error:

Destrozaron la máquina generadora, pero sigue sin dejar de crear portales a Mobi-fan.

Aunque esta vez, los portales no se comportaron como debían, aparecieron aleatoriamente en lugares aleatorios, provocando accidentes y rumores.

En sólo 3 meses desde la muerte del grupo, en Mobi-fan ya eran más de medio millón de habitantes...

Y nos trasladamos a Mobi-fan, en Marzo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario